viernes, 5 de junio de 2015
Platica Carnívoros
El día de ayer, jueves asistió una Licenciada en Biología de la UAEM compartiendo sus saberes sobre los animales mexicanos carnívoros, esto fue un proyecto que nos pidió la maestra de Gestión escolar, la platica estuvo muy interesante, los niños la disfrutaron y aunque por mi parte siento que falto organización para llevarlo acabo con mayor éxito, pienso que es una buena estrategia para que los niños conozcan un poco mas de su entorno. Esta creo que fue una de mis debilidades porque no creo estar bien capacitada para hacer un proyecto, aunque salio muy bien hubo detalles.
Hola buen día a todos
Hoy fue el último día de prácticas, para todos fue un poco triste el saber que a lo mejor jamás volveremos a ver a esos pequeños que nos aportaron grandes enseñanzas, pero cada momento quedará guardado en nuestro corazón.Con motivo de que el día de ayer hubo una platica acerca de "Grandes carnívoros de México"
Tomando en cuenta esa actividad los alumnos tuvieron que realizar un pequeño títere con un calcetín y diversos materiales para crear un animal visto en la platica, así mismo con ello crearon un cuento con los temas vistos durante la semana (uso de mayúsculas, pretérito y copretérito)
hola chicas, espero que estén muy bien, hoy les quiero contar que fue para mi muy triste pero a la vez gratificante terminar mis prácticas, fue un tanto difícil ya que el pensar que con el grupo que me toco adquirí mi primer experiencia en nivel primaria y que tal vez ya no volveré a ver a esos niños me entristece, pero por otra parte me siento orgullosa de poder haber concluido con esta etapa, el día de hoy estuvo lleno de actividades con el grupo y con sorpresas tanto para ellos como para mi, estoy muy contenta de darme cuenta que los niños me expresaron cariño y respeto así como yo a ellos.
jueves, 4 de junio de 2015
"hoy por ti maña por mi "
Después de 3 días intentando publicar hasta hoy pude hacerlo, mi semana intensa la hice con un proyecto llamado "proyecto de emergencia" donde platico con los alumnos de como prevenir accidentes, acoso escolar, y como detenerlo, tambn hablamos de como estar preparados, a quien hablar o acudir en caso de una emergencia como desastre natural.
el día de hoy a nuestra escuela " grupo educativo hidalgo" asistió el H. Cuerpo de Bomberos y nos dieron una platica de que son las actividades que realizan y el equipo que usan y para que sirve cada cosa después tomaron la manguera para ver la fuerza con la que sale el agua para apagar un incendio.
les dejo algunas imágenes de los trabajos de los chicos:
el día de hoy a nuestra escuela " grupo educativo hidalgo" asistió el H. Cuerpo de Bomberos y nos dieron una platica de que son las actividades que realizan y el equipo que usan y para que sirve cada cosa después tomaron la manguera para ver la fuerza con la que sale el agua para apagar un incendio.
les dejo algunas imágenes de los trabajos de los chicos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














