miércoles, 10 de junio de 2015

Para: Mis alumnos de 6° sexto grado grupo "B"
Las personas se miden por la fuerza de su corazón, por las ganas con la que viven cada día de su vida, se miden con la fuerza con la que superan los problemas, con la actitud con la cual todos los días prefieren hacer el bien y no el mal, se miden por el entusiasmo con el cual realizan su actividad favorita, se miden por la forma de su pensamiento, se miden por la forma en la que vuelan sin necesidad de tener alas, se miden por su belleza interior, se miden por la práctica de sus valores, se miden por tener eso, eso tan importante para cualquier ser, eso que te hace ser especial eso que te hace ser humano eso que se llama vida.
Somos nosotros mismos los que decidimos como vivir, somos nosotros los que logramos grandes cosas en la vida, somos nosotros los que soñamos y luchamos por hacer realidad el mismo, no hay nadie que te diga que no lo puedes lograr y cuando alguien te diga que no puedes, que solo sea un impulso más para demostrar lo contrario, se justo con todas las personas, regala una sonrisa comparte de tu amor y de tu felicidad.
Para seguir cada día adelante es importante que sepas Esfuérzate y ser valiente, te pido que seas  una persona recta de corazón, respeta a los demás, recuerda que la única forma para ganarte el respeto es respetando. Para ser mejores hoy y cada día de tu vida, vive cada día como si fuese el último día de tu existencia.
El pasado forma el presente y el presente es el encargado de forjar tu futuro
El estudio es la mayor herencia que puedes recibir de esas personas especiales que día a día ven por ti, que te ayudan a salir adelante, que te aman y te cuidan, al igual tu cuídalos y dales las gracias, porque tú no sabes cuál será el último beso y las últimas palabras que les des.
Aprocha, aun estas a tiempo, estas a tiempo de ser quien quieres ser en el futuro y si no lo sabes date prisa porque el tiempo jamás se detiene y no va a esperar ni por un segundo.
Les doy las gracias alumnos por compartirme de su tiempo, por prestarme atención durante mis clases, por respetarme, por saludarme al llegar a la escuela, por participar en mis clases, por regalarme una sonrisa, por confiar en mí, por hacerme enojar, por hacerme reír, por hacerme pensar, por hacerme trabajar, gracias por darme una experiencia para mi carrera como maestro, gracias por enseñarme que todos los días uno puede aprender a aprender, gracias alumnos por llegar temprano, gracias alumnos gracias por todo.
Podrán existir miles de razones para no continuar con mi carrera de profesor pero son más de mil y un alumnos por los cuales vale la pena continuar.
Si no fuera por ustedes jamás hubiera entendido que entre más luchas por lo que quieres mayor será la satisfacción del triunfo.
Me llevo del sexto grado grupo b los buenos momentos que compartí con ustedes.
Gracias grupo muchas gracias, algún día volveré a verlos, no es un adiós es aun hasta luego.

La técnica más efectiva para aspirar a la felicidad es mediante la repetición de acciones bien pensadas.
ATT: Arturo Ezequiel Camacho Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario