Creo que debemos disponer de un gran corazón, estar preparados para cada persona, cada capacidad, cada situación familiar con la que recibimos a nuestros niños, cada expectativa, todos los instrumentos y estrategias de las que disponemos y pensar que cada alumno es único e irrepetible, que es nuestro prójimo al que debemos respetar y amar. La tarea de educar es hermosa,inmensa y queda grabada en nuestros corazones, cada carita, algunas frases...y... el encuentro en la vida, el reconocimiento de los alumnos y sus familias, sobre todo cuando trabajamos con ellos, especialmente.
Creo que debemos disponer de un gran corazón, estar preparados para cada persona, cada capacidad, cada situación familiar con la que recibimos a nuestros niños, cada expectativa, todos los instrumentos y estrategias de las que disponemos y pensar que cada alumno es único e irrepetible, que es nuestro prójimo al que debemos respetar y amar.
ResponderEliminarLa tarea de educar es hermosa,inmensa y queda grabada en nuestros corazones, cada carita, algunas frases...y... el encuentro en la vida, el reconocimiento de los alumnos y sus familias, sobre todo cuando trabajamos con ellos, especialmente.