domingo, 7 de junio de 2015

A lo largo de esta semana quiero compartirles que tuve buenas y malas experiencias, el día lunes mis alumnos me recibieron con mucho cariño y trabajaron muy bien con tas las actividades que trabaje. El día martes fue un poco mal pues el día anterior a causa de la ausencia de una maestra de la institución un pequeño de tercer grado se quedo en mi salón todo el día y con otros niños de mi salón tuvo problemas este pequeño, el día martes acudieron a la escuela los padres de este pequeño y pidieron hablar con mis alumnos pues el pequeño llego golpeado a su casa. El mismo día martes uno de mis alumnos involucrado en la situación nuevamente hizo una de las suyas mientras jugábamos un momento en el patio, horcando a uno de sus compañeros esto me dejo anonadada pues nunca pensé que un niño reaccionara de una forma tan agresiva. Al día miércoles los papas del pequeño que agredió a mi otro alumno acudieron a la escuela tuvieron una larga charla con la maestra titular del grupo y mi otro alumno no fue a la escuela. Mientras tanto el resto del día paso sin ningún problema y con mucho trabajo de rapidez pues los alumnos de mi salón entrarían a la función de cine que la escuela organizo. 
El día jueves muchas de mis actividades no pudieron ser concluidas pues la activación física, el ensayo de el festival de clausura y el proyecto de la profesora Anita Varón tomo mucho de nuestro tiempo. Pero durante la platica de los Grandes Carnívoros de México tuve una experiencia que jamas olvidare.
El día viernes fue muy grato para mi pues los maestros de la escuela nos organizaron un desayuno delicioso y nos dieron un regalo muy lindo, pero lo mejor de todo fue recibir tanto cariño de parte de mis alumnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario