Hola compañeros, les quiero compartir el trabajo que mi grupo de primer año elaboro el día de ayer, todo esta semana he trabajado con el proyecto titulado "los dinosaurios" en el cual estamos viendo todo lo referente a estos animales y el día de ayer nos toco ver el tema de fósiles de dinosaurios en el cual ellos hicieron su propio modelo de fósil con yeso y después lo pintaron, noto que a los niños les gusta mucho trabajar con diferentes
materiales y casi nunca trabajan de esta manera, así que les recomiendo que usen y experimenten con los niños diferentes materiales con diferentes actividades, espero que les guste.
jueves, 4 de junio de 2015
hola chicas (os), espero que todo este fluyendo bien en sus prácticas, yo les quiero compartir que el día de hoy me fue muy bien, todo el día trabaje con mis alumnos, ellos el día de hoy tuvieron una muy buena actitud para realizar las actividades asignadas, la mayoría del grupo logro concluir satisfactoriamente con sus trabajos, las actividades que realizamos hoy se trataron una de que ellos de manera individual y autónoma realizaran un tríptico del tema de contaminación y medio ambiente, ellos estuvieron muy participativos y dedicados, muchos realizaron trabajos muy enriquecedores, pero lo más gratificante para mi fue que dos de mis alumnos que por lo regular nunca trabajan hoy lograron realizar su tríptico de buena manera, aparte me gusta la forma que tienen para trabajar en equipo, como se organizan y apoyan para concluir su trabajo.
AVISO!
Chicos les recuerdo que tienen que participar 3 veces, pero en distintos días, muchos están haciendo sus tres en un mismo día y así no es valido, solo contara como 1, ya lo había dicho Miss. Clau. tienen hasta el día Domingo para participar, y chequen sus correos porque ya agregue a varios y tengo 20 solicitudes sin responder ok!
Chicos les recuerdo que tienen que participar 3 veces, pero en distintos días, muchos están haciendo sus tres en un mismo día y así no es valido, solo contara como 1, ya lo había dicho Miss. Clau. tienen hasta el día Domingo para participar, y chequen sus correos porque ya agregue a varios y tengo 20 solicitudes sin responder ok!
miércoles, 3 de junio de 2015
martes, 2 de junio de 2015
La Contaminación Ambiental
Las soluciones al problema de la contaminación están más cerca
de lo que uno cree hay actividades que nos ayudan para mejorar nuestro entorno,
como por ejemplo, disminuir el uso del automóvil, separar los desechos
reciclables en el hogar, escuela, etc. Para esto debemos de crear conciencia ya
que nosotros estamos acabando con nuestro propio planeta y no nos damos cuenta lo importante que es.
“Cuidar el
medio ambiente implica ser mejor persona”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


